7 maneras de celebrar el Día de la Tierra durante todo el año

Hábitos fáciles para un planeta mejor

earth day habits recycle reuse reduce

El Día de la Tierra se celebra una vez al año el 22 de abril, pero ¿por qué no crear hábitos que celebren nuestro planeta todos los días? ¡Después de todo, es nuestro único hogar! Aquí hay siete formas en las que todos podemos contribuir a restaurar nuestra hermosa Tierra durante todo el año:

  1. Planta un árbol o un jardín.
  2. Crea una estación de reciclaje o una rutina en casa.
  3. Limpia un parque; la mayoría de las ciudades tienen programas de voluntariado.
  4. Deja de usar pesticidas en el jardín; opta por soluciones naturales y eficaces.
  5. Proteje a los polinizadores como las mariposas y las abejas plantando plantas que los atraigan.
  6. Enseña a los niños el respeto por el medio ambiente a través de actividades al aire libre positivas y divertidas.
  7. Use una botella de agua reutilizable en lugar de comprar botellas de agua de plástico.

Aquí en StemFoods Holistics hacemos todo lo posible para proteger y celebrar la Tierra a diario. También tenemos una sección en nuestro sitio web dedicada a la vida ecológica que le invitamos a visitar.

Si bien podemos pensar que nuestras pequeñas contribuciones no suman mucho, es todo lo contrario. Así como cada pequeño acto de destrucción conduce a un gran daño, nuestros pequeños esfuerzos conducen a una gran restauración. Colectivamente podemos revertir el abuso del pasado y comenzar a disfrutar de una Tierra rebosante.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.