¿El café es bueno o malo para ti?

La verdad sobre tu bebida diaria

Se han realizado muchos estudios para ver si el café es bueno o malo para nuestra salud. Los resultados contradictorios generan confusión, pero la simple verdad es que la cafeína es un compuesto potente con resultados potentes y adictivos.

Si estás tratando de dejar el hábito, aquí hay 7 razones que pueden ayudarte a tomar una decisión:

  1. La cafeína interrumpe la producción de serotonina, lo que provoca problemas de sueño y cambios de humor.
  2. El café disminuye la desintoxicación del hígado.
  3. La cafeína aumenta las hormonas del estrés.
  4. El ácido clorogénico del café está asociado con enfermedades cardiovasculares.
  5. El café puede reducir la sensibilidad a la insulina.
  6. El café es ácido, lo que puede provocar acidez estomacal y otros problemas digestivos.
  7. La cafeína es un diurético, lo que significa que aumenta la necesidad de orinar.

A medida que nos apeguemos a una dieta saludable, veremos una disminución en los antojos de café y otros alimentos poco saludables. Un estilo de vida saludable conduce a una energía más natural, dependiendo cada vez menos de drogas como la cafeína.

Para ayudarte a comenzar tu viaje saludable, la poderosa línea de suplementos de StemFoods Holistics está repleta de superalimentos y otros ingredientes orgánicos naturales que han demostrado tener abundantes beneficios para la salud.

Nuestro protocolo holístico natural es el mismo independientemente del nivel de salud, ya que siempre debemos mantener limpios nuestros 3 principales órganos de eliminación. Para eso, usamos StemDigest, StemLiver y StemKidney, además de StemImmune para respaldar un sistema linfático (incluida la médula ósea) y un sistema endocrino (hormonas) saludables, así como StemVLife para respaldar células madre saludables.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.