Agua de coco

Por qué es tan saludable y de qué hay que cuidarse

Si abrieras un coco, encontrarías que tiene un líquido acuoso dentro. Eso es lo que conocemos como agua de coco. El agua de coco natural no tiene un sabor dulce, sino que sabe un poco a coco. Algunas marcas de agua de coco agregan azúcar para realzar el sabor, otras marcas agregan otros jugos de frutas, ¡así que asegúrate de siempre leer los ingredientes!

La razón por la que el agua de coco es tan saludable es porque es naturalmente rica en electrolitos, que son minerales esenciales vitales para la salud. Casi todos los fluidos y células contienen electrolitos y el cuerpo los utiliza para el funcionamiento muscular adecuado. Siempre estamos perdiendo electrolitos, ya sea a través de la orina o el sudor, por lo que es importante reponer los electrolitos. Una forma de hacerlo es agregando agua de coco a nuestro batido diario.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.