Células Madre: Tendencia Actual

La tendencia del momento, desde universidades hasta los medios de comunicación, es la investigación de células madre.

Células madre: Potencial Ilimitado

El campo de investigación de células madre se ha convertido en el nuevo enfoque de la medicina en los últimos años. Es un campo que ofrece un potencial ilimitado para la salud ya que se hacen nuevos y excitantes descubrimientos!

  • Los gobiernos y las industrias de todo el mundo están aumentando los fondos de investigación para el estudio de las células madre.
  • La investigación con células madre puede revolucionar el tratamiento de muchas enfermedades que actualmente no cuentan con muchos recursos efectivos.
  • La investigación con células madre se ha más que duplicado entre 1996 y 2012.
— Van Servellen, Alexander, and Ikuko Oba. "Stem Cell Research: Trends in and Perspectives on the Evolving International Landscape." Research Trends, Mar. 2014. Web. 15 Sept. 2015.

El mundo corre en esta dirección!

Magazine covers

Es una ola de oportunidades!

Stem Cell Potential

A medida que la medicina regenerativa se convierte en el objeto de estudio, gana más impulso conforme los científicos ven potencial curativo ilimitado.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.