Vida Verde
El mes de La Tierra se celebra cada abril para concienciar sobre los recursos limitados y los problemas de sostenibilidad de nuestro planeta. Nosotros, como empresa, celebramos nuestro planeta todos los días. Apoyamos de todo corazón los esfuerzos locales, estatales y federales para mejorar la salud de nuestro planeta y revertir el cambio climático.
Una de nuestras principales prioridades es el esfuerzo por obtener nuestros ingredientes de proveedores locales y orgánicos siempre que sea posible. También tratamos de mejorar nuestro proceso de embalaje y envío, así como nuestras operaciones diarias para que sean ecológicas.
Nos gustaría compartir contigo algunas acciones que puedes integrar fácilmente en tu vida para ayudar a restaurar nuestro planeta:

En resumen, cuanto más simple vivamos todos, más compramos localmente y cuanto más consumamos productos basados en plantas, más ayudaremos al planeta. Te invitamos a participar en los esfuerzos de tu propia ciudad para reducir su huella, ya que todos nos beneficiamos de los esfuerzos individuales y colectivos para restaurar este planeta que llamamos nuestro hogar.