Acerca de StemFoods Holistics™

Quienes Somos
Running

Somos una empresa privada con sede en EE. UU. con sede en California. Somos un fabricante y distribuidor líder de nutrición con células madre y otras fórmulas de superalimentos, diseñadas para mejorar las capacidades regenerativas y de renovación naturales del cuerpo.

Nuestra Mision
Walking

Mejorar la vida de las personas en todo el mundo, proporcionando productos de salud accesibles y de calidad superior, al igual que aumentar la conciencia de la maravillosa capacidad de renovación natural de nuestro cuerpo, inspirándonos mutuamente para fomentar hábitos saludables.

Nuestro compromiso
Hands

Guiados por nuestro compromiso del uno hacia el otro y hacia nuestra comunidad, nos encanta mejorar la vida de las personas de todo el mundo a través de nuestros productos de promoción de la salud, a la vez que nos involucramos en programas sociales con nuestros clientes y socios para marcar la diferencia en la vida de la gente.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.