Jugo verde o batido?

¿Son la misma cosa?

En nuestro último blog aprendimos que exprimir o extraer jugo de una fruta elimina la mayoría de sus beneficios para la salud, dejándonos solo un líquido azucarado.

Si estás buscando una manera fácil y sabrosa de consumir muchas frutas y/o verduras nutritivas, un batido es el camino a seguir. La principal diferencia entre un jugo y un batido es el aparato que utilices. Para el jugo, se usa un extractor de jugo, pero como aprendimos antes, el jugo de un extractor no es bueno para nuestra salud. Por otro lado, la batidora sirve para hacer batidos y son estupendos para nuestra salud. Un batido requiere un esfuerzo mínimo porque todo lo que tienes que hacer es licuar tus frutas favoritas, verduras de hojas verdes y/u otras verduras con agua hasta alcanzar la consistencia deseada. Un batido retiene toda la fibra y los nutrientes que promueven la salud de la fruta/verdura entera y te llena.

Un excelente compañero para tu batido diario son los suplementos de StemFoods. Repletos de extractos naturales de superalimentos y otros ingredientes poderosos, los suplementos StemFoods brindan la nutrición que no puedes obtener de la dieta diaria.

Todos tenemos un viaje de salud diferente, pero innumerables clientes han compartido sus historias de éxito con nosotros y eso es lo que nos mantiene en marcha. Nuestro protocolo holístico natural es el mismo independientemente del nivel de salud, ya que siempre debemos esforzarnos por mantener limpios nuestros tres principales órganos de eliminación. Para eso, usamos StemDigest, StemLiver y StemKidney, más StemImmune para apoyar el sistema inmunológico, el sistema linfático (incluyendo la médula ósea) y el sistema endocrino (hormonas). También usamos StemVLife para el apoyo saludable de las células madre, incluyendo la regeneración, multiplicación y activación de nuestras células madre.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.