Combatir el cáncer de forma natural

Salud duradera para una vida mejor

Cáncer es una palabra aterradora, pero no tiene por qué serlo porque la mejor cura contra el cáncer suele ser la prevención. Estar informado sobre actividades potencialmente peligrosas es el primer paso hacia la prevención. Por ejemplo, el proceso de cocción a altas temperaturas, como freír, asar a la parrilla o sartén, libera agentes cancerígenos, mientras que el curado y el ahumado de las carnes procesadas produce otros agentes cancerígenos. El consumo de alcohol y tabaco también está relacionado con el cáncer. Estos productos son evitables. Los consumimos voluntariamente, por lo que también podemos reducirlos o eliminarlos voluntariamente.

Lo que es más importante, una dieta rica en frutas, verduras, cereales integrales, frijoles, nueces y semillas es una dieta que combate los carcinógenos. Dado que no podemos obtener esos alimentos vitales todo el tiempo, tenemos la dicha de contar con los suplementos StemFoods Holistics, que ofrecen una amplia gama de ingredientes naturales con propiedades para combatir el cáncer. Los ingredientes ricos en antioxidantes, fitoquímicos (compuestos que se encuentran en las plantas) y otros compuestos maravillosos funcionan para neutralizar los radicales libres, eliminando su poder para causar daño. Evitar los agentes causantes de cáncer mientras se complementa con suplementos de StemFoods como parte de un estilo de vida saludable es una forma más natural y duradera de mantenerse saludable.

Nuestro protocolo holístico natural es el mismo independientemente del nivel de salud, ya que siempre debemos mantener limpios nuestros 3 principales órganos de eliminación. Para eso, usamos StemDigest, StemLiver y StemKidney, además de StemImmune para respaldar un sistema linfático (incluida la médula ósea) y un sistema endocrino (hormonas) saludables, así como StemVLife para respaldar células madre saludables.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.