Por qué amamos la moringa

6 beneficios que querrás conocer.

moringa vitamin B vitamin C vitamin D vitamin E protein fiber liver health

Moringa se ha convertido en un superalimento popular y por una buena razón. Las hojas de moringa son ricas en una serie de compuestos que promueven la salud, como betacaroteno, vitamina B, vitamina C, vitamina D, vitamina E, calcio, potasio, zinc, magnesio, hierro y cobre, así como proteínas y fibra. También están presentes en la moringa fitoquímicos como taninos, esteroles, terpenoides, flavonoides y glucosinolatos.

Algunos beneficios clave de la moringa son:

  • Protección del hígado: los estudios han demostrado que la moringa ayuda a mantener la salud del hígado e incluso puede revertir el daño hepático.
  • Prevención del cáncer: Moringa contiene agentes anticancerígenos como glucosinolatos e isotiocianatos además de muchos antioxidantes, que previenen el daño del ADN.
  • Reducción del estrés oxidativo: el alto contenido de antioxidantes en la moringa ayuda a reducir el estrés oxidativo, protegiendo contra el daño de los radicales libres.
  • Ayuda a bajar la presión arterial: La moringa es una gran fuente de potasio, que ayuda a bajar la presión arterial. También posee compuestos protectores cardiovasculares como el isiotiocianato y la niaziminina.
  • Promover la salud ocular: con un alto contenido de luteína, betacaroteno y vitamina A, la moringa ofrece factores protectores contra las cataratas y el daño de la retina.
  • Ayuda a reducir el azúcar en la sangre: el contenido de quercetina de moringa puede ayudar a reducir los niveles de glucosa en la sangre y puede ayudar a regular las secreciones de insulina.

Moringa ha sido llamado el "árbol de las maravillas" debido a sus muchos beneficios nutricionales y medicinales. Estamos emocionados de ofrecer extracto de hoja de moringa orgánica como uno de los ingredientes en StemVLife, una de nuestras fórmulas de nutrición de células madre más queridas y más vendidas en nuestra familia de suplementos.

La fórmula de StemVLife apoya la nutrición, la multiplicación y la activación de las células madre en el cuerpo, así como la salud de las células madre y los telómeros. Nuestra fórmula exclusiva es 100% natural, de origen vegetal y vegana.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.