Posibles efectos secundarios de las vacunas

Cómo pueden ayudar nuestros suplementos

vaccine immunization

Historia interesante

Desde 2020 nos hemos acostumbrado a escuchar la palabra "vacuna" a diario. Pero, ¿de dónde viene esta palabra? Tiene su origen desde la primera vez que se realizó un tratamiento contra el virus de la viruela por parte del Dr. Edward Jenner en 1796, una época en que la viruela era un virus mortal sin cura. Jenner notó que las personas que manipulaban vacas y que habían sido previamente infectadas por la viruela de la vaca (o vacuna) tenían síntomas leves o nulos de viruela cuando se infectaban con viruela. A partir de entonces, se utilizó una vacuna contra la viruela bovina para tratar con éxito y eventualmente erradicar la viruela. La palabra "vaca" en latín es "vacca" y de ahí viene la palabra "vacuna". Esto no quiere decir que todas las vacunas provengan de vacas u otros animales.

El poder de StemImmune

Independientemente de la vacuna que reciba una persona, a veces se presentan síntomas leves parecidos a los de la gripe, como fatiga, tos, problemas estomacales o febrícula. Aquí en StemFoods Holistics nos apasiona restaurar la salud de forma natural. Todos nuestros suplementos contienen ingredientes de superalimentos que son naturalmente ricos en antioxidantes que son cruciales para combatir los radicales libres en el cuerpo. Los antioxidantes son clave para restaurar la salud.

StemImmune puede ayudar

Los siguientes son efectos secundarios comunes de las vacunas y algunos de los ingredientes de StemImmune que se sabe que alivian esos síntomas:

  • Fiebre de bajo grado: StemImmune contiene canela, que es un refuerzo inmunológico y exhibe efectos antiinflamatorios, antioxidantes y antimicrobianos beneficiosos para la salud inmunológica.
  • Problemas estomacales (incluyendo vómitos y diarrea): StemImmune contiene cúrcuma que tiene propiedades prebióticas que pueden apoyar la conexión intestinal-inmune
  • Tos: StemImmune contiene extracto de clavo, que es un expectorante natural, y extracto de hoja de orégano, que ayuda a combatir las toxinas. También contiene los antiinflamatorios naturales de la flor de salvado de zumaque.
  • Fatiga: StemImmune contiene amla berry, zinc, vitamina D3 (del liquen, que es de mejor calidad que la lanolina) y vitamina K2 para ayudar en la cicatrización de heridas y estimular el sistema inmunológico. También contiene semilla de sorgo (sin gluten), que apoya la capacidad de transporte de oxígeno en la sangre, lo que ayuda a aliviar la fatiga.

Ya sea que estés experimentando los efectos secundarios de una vacuna o un resfriado o gripe real, StemImmune está especialmente formulado para respaldar el sistema inmunológico con ingredientes orgánicos que tienen un alto valor ORAC. Esto significa que tienen una alta concentración de antioxidantes. Los antioxidantes son compuestos que protegen las células contra los efectos nocivos de los radicales libres.

Desde que comenzó la crisis de Covid, nos enorgullece decir que hemos sido parte de la solución, habiendo encontrado respuestas poderosas en la naturaleza y ayudando a las personas a recuperar la salud. Si deseas consejos sobre cómo estimular tu sistema inmunológico, comunícate con nosotros en stemfoods.com.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.