¿Qué es la nutrición de células madre y por qué es tan importante para la salud?

Nuestras fórmulas tienen el equilibrio perfecto de nutrientes naturales que han demostrado promover el sistema de renovación natural del cuerpo!

natural nutrients organ function tissue function regeneration

Las células madre son células que son capaces de renovarse a sí mismas, pero a medida que pasa el tiempo, vamos exponeniendo al cuerpo a las toxinas cotidianas las cuales hacen que el proceso de renovación vaya más despacio. Nuestras fórmulas tienen el equilibrio perfecto de nutrientes naturales que han demostrado promover el sistema de renovación natural del cuerpo!

Nos centramos en la nutrición de células madre porque al mejorar la función de las células madre es posible ayudar a reparar o regenerar tejidos dañados, y hemos visto de primera mano los poderosos y transformadores beneficios de nuestras fórmulas.

LA NUTRICIÓN DE CÉLULAS MADRE ES ESENCIAL PARA LA SALUD!

Las células madre viajan por todo el cuerpo apoyando la función óptima de órganos y tejidos, pero a medida que exponemos el cuerpo a las toxinas diarias tales como medicamentos, carnes que contienen hormonas, alcohol o ambientes contaminados, el número y calidad de las células madre que circulan en el cuerpo poco a poco disminuyen, dejando al cuerpo más vulnerable a condiciones de deterioro. StemAlive™ apoya la función natural de las células madre, incluso a medida que envejecemos.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.