Aumente su inmunidad, vacuna o no

Protegiéndonos de las enfermedades

immune vaccine

Con tantos virus y bacterias propagándose a nuestro alrededor, la decisión de vacunarse o no es tuya. Independientemente de tu decisión, los dos factores más importantes para protegernos contra las toxinas son una dieta saludable y suplementos dietéticos. El sistema inmunitario natural del cuerpo es una poderosa defensa contra los microbios que, de lo contrario, podrían enfermarnos. Pero si no cuidamos nuestro cuerpo y descuidamos nuestro sistema inmunológico, estamos bajando nuestras defensas.

Con nuevas variantes detectadas y viejos virus resurgiendo en lo que parece ser una base regular, debemos mantener un cuerpo saludable que sea capaz de combatir a esos invasores invisibles. StemFoods Holistics ofrece una poderosa línea de suplementos que se enfoca en la salud inmunológica con productos como StemImmune, así como también en la salud de las células madre con nuestra fórmula más popular, StemVLife. Trabajando en sinergia con ellos está StemLiver, StemDigest y StemKidney, que se centran en el apoyo de órganos sanos de eliminación para ayudar al cuerpo a filtrar las impurezas.

Un breve resumen de nuestros refuerzos inmunológicos: sin rellenos, aditivos ni conservantes.

  • StemImmune: Con una poderosa lista de ingredientes de extractos orgánicos, vitaminas y zinc, StemImmune es el refuerzo inmunológico natural en una cápsula vegetal. El alto valor ORAC de StemImmune proviene de su alto contenido de antioxidantes que se encuentra en los siguientes ingredientes:
    Extracto de clavo orgánico, flor de salvado de zumaque orgánico, canela orgánica, polvo de bayas de amla orgánico, semilla de sorgo orgánico (sin gluten), extracto de hojas de orégano orgánico, raíz de cúrcuma orgánica, vitamina D3 (procedente de algas liquen), vitamina K2 (como MK-4 y MQ7 procedente de garbanzos), y zinc (de quelato de arroz integral); cápsula vegetariana.
  • StemVLife: Nuestra fórmula vegana más codiciada, StemVLife combina 16 poderosos ingredientes que respaldan la salud de las células madre. Las células madre son el sistema de reparación del cuerpo. Protegernos contra virus y bacterias debe incluir la nutrición de las células madre para el correcto funcionamiento y reparación de los tejidos dañados.
    Lista de poderosos ingredientes de StemVLife: polvo de grano de cacao crudo orgánico, extracto de hoja de moringa orgánica, espirulina, extracto de árbol de kino indio, extracto de arándano, extracto de baya de goji, complejo de betaglucano de avena, extracto de ashwagandha, extracto de eleuthero (ginseng), extracto de hongo reishi, extracto de acaí, fucoidan, extracto de uva, té verde (hoja), extracto de granada, vitamina D3 (como extracto de planta de liquen); cápsula vegetariana.

En StemFoods Holistics nos apasiona hacer que los suplementos de superalimentos que apoyan la salud sean accesibles para todos. Protejámonos de forma natural disfrutando de un estilo de vida vegano saludable basado en plantas y fortaleciendo nuestro cuerpo con poderosos suplementos inmunoestimulantes.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.