La enfermedad autoinmune

¿Qué hace que el cuerpo se "confunda" y se ataque a sí mismo?

Respuesta inmune vs. enfermedad autoinmune**

En una respuesta inmunológica normal, el cuerpo detecta un virus, una bacteria o cualquier otra sustancia tóxica y entra en acción atacándolo. Un sistema inmunológico fuerte mata al agente extraño a veces sin que nos demos cuenta de nada. La enfermedad autoinmune, por otro lado, ocurre cuando el sistema inmunológico ataca accidentalmente las propias células y tejidos sanos del cuerpo mientras ataca al intruso.

Teorías

No está del todo claro por qué el cuerpo se ataca a sí mismo, pero los expertos coinciden en que algunas teorías incluyen: fumar, exposición a toxinas, obesidad, medicamentos y/o infecciones.

Nutrición y salud

En StemFoods Holistics entendemos la relación entre nutrición y salud. Un cuerpo que está expuesto a toxinas, comida chatarra, medicamentos, etc., necesita alimentos y superalimentos de calidad para combatir los efectos de esos invasores. Los antioxidantes están a la vanguardia de la lucha contra los radicales libres. Los radicales libres pueden causar un gran daño al cuerpo, y una dieta baja en antioxidantes deja al cuerpo vulnerable a una gran cantidad de enfermedades. La dieta estadounidense estándar (también llamada "SAD" por sus iniciales en inglés de “standard american diet”) está llena de comida chatarra, grasas saturadas y trans y casi nada de frutas o verduras (donde los antioxidantes se encuentran en abundancia). Es por eso que se crearon los suplementos de StemFoods. Cargados con extractos de superalimentos, antioxidantes y otros ingredientes que estimulan el sistema inmunológico y respaldan las células madre, nuestros suplementos brindan nutrientes que no se encuentran en nuestra dieta diaria.

Apoyamos el viaje saludable de todos y siempre estamos emocionados de escuchar testimonios de salud restaurada. Si desea hablar con nosotros sobre cómo mejorar tu salud de forma natural, visita stemfoods.com.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.